Blog

¿Que significa viajar en la Nueva Normalidad, qué ha cambiado?

Como ya sabe, todos debemos aplicar las reglas de higiene sanitaria y sana distancia física. Pero esto es solo la parte sanitaria oficial, todas estas reglas son la causa de cambios múltiples en los servicios, desde la planeación hasta las experiencias de viajar y en los destinos. Hay muchos aspectos relacionados con la economía de los proveedores, tanto en agencias de viajes y líneas aéreas como en hoteles y servicios de transportes terrestres y excursiones. – Parece lógico, pero ¿qué significa esto para el viajero concretamente?

Leer Más

Desfile histórico de momias en El Cairo
A bordo de carruajes adornados con motivos de imitación faraónica y en medio de un gran espectáculo de luces, música y decoración, un total de 22 momias de reyes y reinas del Imperio Nuevo (siglos XVI al XII a.C.) han sido transportadas en sarcófagos de vídrio rellenos de nitrógeno, con adornos de palmeras y papiros, en un recorrido de siete kilómetros de distancia, al final del cual esperaba el presidente del país, Abdelfatah al Sisi.

Leer Más

Mexico has more World Heritage sites than any other country in the Americas
Mexicans are justly proud of their nation’s history and culture, and have always been prepared to share them with visitors. By getting so many locations on UNESCO’s list of World Heritage sites, the country is reaffirming its commitment to trying to ensure that its cultural and natural treasures are well protected for future generations. Any of the places mentioned in this article is well worth visiting and exploring. In some cases, it is possible to construct fascinating “itineraries” combining several of the sites in a single trip.

Leer Más

Comparative Chronology America and Old World
40,000 B.C. The human invades de American continen

Leer Más

México es el país que más fraudes cibernéticos registra…

Por razón del deseo de mucha gente de viajar nuevamente después de la vacunación de grandes partes de la población y una normalización de la situación sanitaria nacional e internacional, repetimos las recomendaciones de seguridad para reservaciones en línea.Por razón del deseo de mucha gente de viajar nuevamente después de la vacunación de grandes partes de la población y una normalización de la situación sanitaria nacional e internacional, repetimos las recomendaciones de seguridad para reservaciones en línea.

Leer Más